Visitas 360º
El programa inmobiliario INMOPC permite la inserción y emisión de imágenes y videos en 360º. ¡El futuro ya está aquí! Una nueva forma de visitar inmuebles.
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El programa inmobiliario INMOPC le permitirá un control total de sus usuarios y oficinas, de sus accesos y permisos. 100% protegido .
INMOPC posee unos de los módulos de control de usuarios más avanzado del sector. Este módulo nos permitirá controlar perfectamente donde acceden los diferentes usuarios, que pueden hacer, a qué hora y desde donde. Diferenciando los permisos en base a si la información es del propio usuario, de otros compañeros o si se realiza en la misma o en diferente oficina.
Nos permitirá buscar entre los diferentes usuarios, con filtros de búsqueda, en función su oficina, tipología y estado.
Fichas atractivas y claras, donde de forma ordenada se exponen las diferentes secciones de la ficha: Datos generales, control de horarios, tipos de permisos, configuración Google Calendar...
Expondremos los datos de contacto, email de contacto, dirección, definiremos el tipo usuario (administrador, comercial...), su fotografía, redes sociales, área geográfica de influencia...
INMOPC permite compartir las gestiones del usuario con Google Calendar, de forma sencilla, con lo que permite la sincronización directa y una mayor operatividad al usuario que lo utiliza.
En Agencias con un número elevado de comerciales u oficinas, puede existir la figura de delegado, que será el encargado de gestionar determinados grupos de comerciales, controlando su actividad.
En Agencias que trabajan en varias provincias, con muchos comerciales y una única oficina, podrán decidir limitar el acceso a los inmuebles, demandas, operaciones... por provincia.
En esta sección definiremos a qué módulos le daremos acceso al usuario y que es lo que puede realizar en cada uno de ellos, o consulta, modificación, eliminación...
Aquí definiremos dentro de los módulos autorizados, que es lo que podemos realizar con la información incorporada por otros usuarios, si solo consulta, modificación o eliminación.
Es muy importante diferenciar los permisos que un usuario tiene respecto a la información de su propia oficina y respecto a lo de otras oficinas, en esta sección definiremos dichos permisos.
Nos puede interesar limitar el acceso de los usuarios a un horario o días concretos, no permitiendo el acceso a INMOPC, fuera de su horario o días permitidos.
Si solo queremos que el usuario trabaje desde una oficina concreta y no pueda acceder al sistema cuando abandone la oficina, lo podremos configurar mediante la IP de su oficina.
Se podrá configurar una firma personalizada por usuario para el envio de los emails, con la fotografía y datos de contacto del usuario, permitiendo una mayor cercanía al cliente.