Visitas 360º
El programa inmobiliario INMOPC permite la inserción y emisión de imágenes y videos en 360º. ¡El futuro ya está aquí! Una nueva forma de visitar inmuebles.
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Disponemos de un servicio de asesoría profesional especializado en la implantación de la Ley de Protección de Datos dirigido al sector inmobiliario, garantizándole su cumplimiento, actualización y procedimientos de trabajo para el adecuado control y gestión de los datos de caracter personal.
El día 25 de Mayo del 2018 entró en vigor el nuevo Reglamento Europeo (RGPD) 2016/679 de Protección de Datos, lo que obliga a modificar la LOPD existente hasta ahora.
A continuación describimos los diferentes servicios que se desarrollarán a la hora de la implantación o renovación de la LOPD en su empresa.
Desde 2010 están obligados a cumplir la normativa de protección de datos de carácter personal todas las personas, empresas y entidades públicas y privadas que utilicen cualquier dato personal en el desarrollo de sus actividades comerciales. El día 25 de Mayo del 2018 entró en vigor el nuevo Reglamento Europeo (RGPD) 2016/679 de Protección de Datos, lo que ha obligado a la adaptación de las empresas a este nuevo reglamento.
Esto significa que tanto las empresas como los autónomos deben cumplir las garantías establecidas en la Lopd, en la creación, tratamiento y modificación de ficheros que contengan información personal de clientes, empleados, proveedores.. etc.
No tener implantada la Lopd, representará una sanción directa que va desde 900€ hasta los 600.000€, según el tipo de infracción, aparte de incurrir en otras responsabilidades civiles. Una denuncia de un cliente o una inspección de consumo rutinaria sino cumplimos la Lopd, significará una sanción segura.
El correcto cumplimiento de la Lopd en el control de los archivos de carácter personal, nos proporciona una mejor imagen profesional y nos garantiza una mayor seguridad en los datos de nuestros clientes, proveedores y empleados.
Dentro de los obligados al cumplimiento de la LOPD debemos distinguir dos figuras:
El cumplimiento de la ley es obligatorio para ambos ya que, en caso de incumplimiento, ambos se enfrentarían a sanciones por la AEPD.
Las tarifas dependerán del número de empleados de que disponga la empresa.
Con el servicio de mantenimiento se le garantizará la actualización periódica de la normativa de la LOPD y el cumplimiento de sus requisitos. Se incluirán los siguientes servicios:
Teléfono Comercial : 954 421 053 / 54
De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y de 16:00 a 19:00h